División Comercial

Especialista en suministro de maquinaria, equipos y repuestos para equipos de origen europeo al igual que de otras procedencias.

Atención y Calidad

Prestamos atención rápida, con la mejor atención y calidad en servicio y material a nuestros clientes con una organización basada en mínimos costes de administración y practicando entregas a tiempo evitando así altos costes de bodegajes para nuestros clientes.

Monitoreo y seguimiento intensivo desde la colocación del pedido hasta la entrega garantizan el cumplimiento en los plazos establecidos.

La supervisión exhaustiva de la elaboración y fabricación de piezas garantizan la absoluta satisfacción de nuestros clientes.

Enlace Internacional

Nuestra amplio enlace internacional, profundo conocimiento del mercado y elevados volúmenes de compra con los fabricantes originales de los equipos facilitan poder ofrecer precios altamente competitivos a nuestros clientes. Esto, combinado con medios de transportes económicos, mínimos costes administrativos y de representación, resultan en una mezcla altamente ventajosa para nuestra clientela.

Consolidación

En las bodegas de nuestra sede consolidamos los pedidos de nuestros clientes. Juntando varios pedidos por miscelánea y realizando un único despacho se reducen los costes de manejo y tramitación. Mantenemos en nuestra sede nuestro propio personal de despacho y embalaje. Cada pedido es desembalado, verificado, comprobado y embalado nuevamente de la forma más apropiada para que no sufran ningún deterioro durante el transporte hasta el destino final. Los medios los define el cliente: aéreo, marítimo, combinado, Courier.

Todo está a nuestro alcance, nada es demasiado complicado para nuestro personal especializado.

Control y Calidad

Trabajamos con empresas como la German Lloyd, SGS Control Co., Caleb & Brett, etc. las cuales subcontratamos para realizar inspecciones de calidad, contenido y precio siempre y cuando el cliente solicite una arbitraje o una certificación de aquello que ha comprado.

División de Ingeniería

Asesoría imparcial en el montaje de equipo nuevo y usado de cualquier proveedor, en reparaciones, mantenimiento de equipos y fabricación de piezas de reemplazo igual o mejores que la del diseño original con el respaldo de nuestros representados.

Modernización, modificación y optimización de equipos básicos en la industria cementera como hornos, todo tipo de enfriadores, molinos, etc.

Maquinado de llantas y rodillos en hornos rotativos, maquinado en campo en general, incluyendo reparación de turbinas de todo tipo.

Ingenieria de proceso, diseño, cálculos, optimizaciones, etc.

Instrumentación y control de proceso, diseño de hardware y configuración de software.

Instalación y puesta en marcha de sistemas de control de cualquier planta de proceso industrial con base en sistemas de control distribuidos y PLC de última generación.