En próxima edición del certamen parisino EMBALLAGE Packaging Exhibition, RKW mostrará la nueva generación de sacos de plástico de autodesaireación RKW ProVent. Sin duda, esta nueva generación de producto ofrece a los clientes considerables ventajas de competividad en el transporte, almacenaje y distribución de materiales en polvo.

El nuevo modelo RKW ProVent® Advanced, con su AirVent System 2.0 totalmente integrado, se presenta como un nuevo logro en la industria. El saco posee una parte delantera totalmente exenta de costuras, que puede ser imprimida con hasta ocho colores y, por tanto, ofrecer una superficie de publicidad absolutamente homogénea. Gracias a su impactante efecto publicitario este saco es idóneo como instrumento de marketing con un potencial muy grande en cuanto a impacto de la marca.

La serie completa de producción de RKW ProVent  es una alternativa eficiente, sostenible y resistente a los embalajes de papel convencionales cuando nos referimos al transporte, almacenaje y distribución de alimentos, como féculas, o materiales para la construcción como cemento y mortero. Los clientes se benefician, no sólo de un plazo de caducidad mucho más prolongado de los productos empaquetados, sino también de la posibilidad de un almacenaje seguro en el exterior, así como de una manipulación limpia.

El folleto de la nueva generación ProVent está disponible en nuestra zona de descargas.