FILOSOFÍA

Inicio/FILOSOFÍA

La empresa se ha desarrollado progresivamente en una extensa red de empresas, buscando siempre la proximidad al cliente. Desde España cruzando Asia, Oriente Medio, Centro y Sur-América así como en el Caribe, ofrecemos una variedad de maquinaria, desde una única máquina específica hasta la línea completa de producción hecha a medida de sus necesidades. Nuestra larga experiencia en mercados extranjeros y una cooperación amplia y profunda con nuestros proveedores y fabricantes, nos permite poder compartir este conocimiento adquirido con nuestra clientela, para obtener las mejores soluciones, independientemente de que se trate de sencillos procesos industriales hasta complejas líneas de producción automáticas.

Para nosotros, el negocio de suministrar maquinaria industrial, equipos y repuestos, significa responsabilidad para con el cliente, desde la concepción del proyecto pasando por el montaje, puesta en marcha, servicio post-venta y suministro de repuestos e insumos. Nuestra estrategia ha probado durante estos últimos años que un excelente servicio y una profunda cooperación con nuestros clientes conllevan a relaciones comerciales de larga duración y de satisfacción mutua.

Nos hemos aliado con varios fabricantes españoles y europeos para poder suministrar la gama más extensa y confiable de productos disponibles. Nuestra reputación nos adelanta en nuestro afán de suministrar maquinaria de alta calidad, así como ingeniería profesional y consultoría. En Eurolatina, no solamente suministramos maquinaria, suministramos calidad, desde la atención a sus requerimientos, ya sean repuestos, equipos o máquinas completas, hasta la entrega en su destino y la instalación final de ellos. Todo en una mano, bajo una organización y logística.

Nuestro mundo está cambiando rápidamente, las distancias disminuyen, las necesidades aumentan. El desafío del siglo XXI necesita soluciones nuevas y modernas a cada instante, por eso nosotros estamos siempre tratando de estar al día de las últimas novedades y tecnologías, por eso nos centramos en los requerimientos, no solamente pretendiendo dar la mejor solución a corto plazo, sino también teniendo en cuenta el desarrollo y sus necesidades futuras.

Eurolatina siempre buscará la mejor solución para el momento de su necesidad, pero que les sirva por muchos años. Esto nos garantiza una cooperación confiable y duradera entre todos: proveedores, clientes y nosotros, ahora y en el futuro.

Suministrar un servicio profesional de pos-venta para maquinaria y plantas industriales significa una enorme responsabilidad, a esta responsabilidad ha adherido Eurolatina, asegurando que nuestros clientes siempre tengan disponibilidad de personal técnico altamente calificado para la instalación de maquinaria nueva o reemplazo de maquinaria antigua.

Por eso, nuestro equipo de técnicos está capacitado para instalar y poner en marcha todos los equipos, por nuestra propia cuenta o en colaboración con los fabricantes y ensambladores de los equipos. Además, en cada puesta en marcha se da un entrenamiento al personal de planta en el manejo de los nuevos equipos, asegurando una operación sin problemas y rendimientos deseados.

La distancia que nos separa es de una llamada telefónica, un correo o un mensaje electrónico.

Contáctenos para obtener una solución rápida y profesional.

Contacto

info@tectra.es

Teléfono: +34 96 681 0465

Fax: +34 96 599 2008